Convoca Panamá a su Convención Nacional de Turismo

Del 25 al 26 de octubre tendrà lugar en Panamà la sexta edición de la Convención Nacional de Turismo, (CONATUR) , bajo el lema ¨Turismo Panamá, motor del desarrollo económico y las comunidades¨.


Asì lo diò a conocer recientemente la Cámara Nacional de Turismo, CAMTUR y la Autoridad de Turismo de Panamá, (ATP) que a partir del 2016 realizan este gran evento , el cual reúne a los principales líderes del sector de la industria.


La Convención Nacional de Turismo contará este año con la presencia de Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo, (OMT), asì como otros expositores del àmbito internacional , los que expondrán acerca de situación del turismo en el Mundo y las proyecciones que tienen previstas.


Ovidio Díaz, presidente de CAMTUR, , señaló ¨El reto de CONATUR este año es integrar a todo el sector, que tengan la oportunidad en esta vitrina de presentar sus proyectos y sus productos¨…‘El turismo se va a posicionar como la gran industria nacional que ayudará a reactivar la economía y les dará la oportunidad a los panameños vinculados al sector de lograr sus metas’.


Por otra parte, el administrador de la la Autoridad de Turismo de Panamá , Iván Eskildsen, precisò que los esfuerzos de recuperación económica han avanzando mucho y que la Contraloría General de la República reportó cuatro veces más la cantidad de visitantes que año pasado.


Durante el evento se realizaràn conferencias, talleres, mesas redondas, donde se analizaràn temas como: «Importancia del guía turístico», «Turismo de aventuras y reforzamiento del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS).


La Convención Nacional de Turismo está dirigida a colaboradores y propietarios de agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, restaurantes, operadores de turismo, guías de turismo, entre otros gremios que se encuentren de alguna manera vinculados al sector.

Por su parte La Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) es una prestigiosa institución conformada por empresas y prestadores de servicios turísticos privados, constituida con el propósito de orientar y coordinar esfuerzos dirigidos al desarrollo y promoción de todos los aspectos sobre el turismo como actividad económica y cultural, así como desarrollar programas que promocionen y fomenten el turismo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: