8 Cosas básicas que no pueden faltar en un viaje

Por lo general cuando vamos a hacer un viaje , luego de tener billetes comprados lo primero que debemos hacer es preparar el equipaje. Para que durante el viaje no pases trabajo es bueno llevar consigo todo lo necsario. A continuaciòn te dejo algunas de esas cosas imprescindibles para que tu viaje sea perfecto.


1- Lleva Cámara fotográfica
Si amas la fotografìa , debes llevar contigo una càmara fotogràfica.Puede que el sitio a donde vayas te sorprenda con los mejores paisajes , los cuales puedes inmortalizar en imàgenes.


2- No debe faltar efectivo y tarjetas
Llevar efectivo y tarjetas de crèditos es algo que no puede faltar . Las tarjetas por la comodidad y efectividad a la hora del pago y el efectivo porque muchas veces no hay cajeros automáticos a la mano y pueda surgir una emergencia.


3- Lleva Ropa adecuada
Llevar a un viaje ropa còmoda es importante , por eso debes siempre tener presente el lugar al que vas a viajar y la época del año, en algunos lugares los días son muy soleados, así que no dejes tu traje de baño y tus sandalias.


4- Lleva contigo copias de tus documentos personales
Muchas son las historias de personas que pierden sus papeles y deben mover cielo y tierra para retornar a sus países de origen. Por esa ello cuando vayas de viaje lleva copia, física o electrónica, de tu pasaporte , los boletos de avión y de la reserva del hotel .


5- Imprescindible llevar Medicamentos
Los medicamentos bàsicos es importante llevarlos, lo que debes asegúrarte de que puedes llevarlos contigo para evitar inconvenientes con los agentes de inmigración. En el caso que no los puedas llevar solicita a tu doctor un informe que justifique el uso de estos medicamentos.


6- Siempre lleva Cargadores
No olvides llevar contigo tus cargadores, sobre todo los del del móvil y de la cámara fotográfica son importantísimos aunque , si llevas tu laptop, no olvides empacar su cargador.


7- Productos de higiene personal
Los productos de higiene personal como jabón corporal, desodorante, crema humectante, no pueden faltar para evitar tener que gastar dinero .


8- No dejes de llevar Adaptador de enchufes
Tal vez creas que esto es innecesario pero muchas personas han perdido sus equipos electrónicos por no llevar un enchunfe . resulta que hay lugares donde el voltaje es muy alto y, al conectarlos, los equipos se queman, por lo tanto es bueno llevar un adaptador.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: