Este es un truco viral de una ‘tiktoker’ para llevar equipaje extra sin facturar

Se ha vuelto viral en redes sociales una joven ‘tiktoker’ que ha compartido en su perfil una forma sencilla y extraordinariamente económica para lograr más capacidad del equipaje de mano. Resulta que como ya sabemos las compañías aéreas de bajo coste permiten viajes a un precio accesible , si lo comparamos a los precios de las aerolíneas convencionales. Estos viajes están diseñados para hacerlos de forma más económica, pero eliminan ciertas comodidades o servicios que si ofrecen el resto de las aerolíneas. Ejemplos: no existe la posibilidad de elegir asiento, no ofrecen comida abordo o el equipaje se cobra a precio con un valor elevado.


Por este motivo, muchas personas cuando viajan en vuelos de bajo coste, no facturar la maleta y viajan con el equipaje de mano. Ello ha logrado que los pasajeros tengan que ingeniárselas para llevar la mayor cantidad de ropa en menor espacio.


Este es el caso de una usuaria de TikTok llamada Ivanova, que cuenta con casi 33.000 seguidores . Ella ha compartido en su perfil un vídeo en el que junto a su novio se burlan de los sistemas de seguridad del aeropuerto cuando se disponían a viajar juntos a Croacia.


En el vídeo se ve a la pareja esperando por el control de equipajes. Llevan en la mano una especie de cojín para hacer más cómodo su viaje . El truco es legal, ya que se puede observar como el cojín pasa la cinta de rayos X sin ningún tipo de pega por parte de los agentes que monitoreaban las pantallas en las que se muestra todo lo que hay en el interior de cada maleta.


Cuando llegan al hotel el truco se desvela y la ‘tiktoker’ extrae del interior del cojín muchísimas prendas de ropa, tantas como cabrían en una maleta de equipaje de mano.
De esta manera Ivanova no tuvo que facturar maletas de más y se ahorro un buen dinero.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: