Conoce las Aerolíneas que tendrán nuevos vuelos a Panamá

Es una realidad que se comienzan a dinamizar las operaciones aéreas desde y hacia Panamá , además las aerolíneas se encuentran anunciando nuevos vuelos con más frecuencias , debido a la demanda de pasajeros….


Las Aerolíneas que tendrán nuevos vuelos en Panamá son:


Air Transat de Canadá, que operaba con vuelos chárter solamente, recibió certificación de explotación definitivo, lo que le permite realizar ahora vuelos regulares 4 veces por semana desde Montreal hacia el Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez, en Río Hato.
“Los vuelos entre Montreal, Canadá y el Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez, ahora serán regulares, el permiso le permite a esta aerolínea operar cuatro frecuencias semanales desde Montreal, Canadá/Rio Hato y viceversa”, informó el director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez, en un evento de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá.

Turkish Airlines por su parte anunció que a partir del 30 de octubre, estarán operandi tres vuelos directos entre Panamá y Estambul ida y vuelta, en resumen 10 frecuencias de conexión.
“Es un honor compartir la noticia que a partir del 30 de octubre contaremos con 3 frecuencias nuevas y directas entre Panamá y Estambul, adicional a los 7 vuelos semanales en la ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul. Con estos nuevos vuelos tendremos un total de 10 frecuencias semanales desde Panamá. Como la aerolínea que vuela a más países del mundo, estamos comprometidos a extender nuestra presencia en la región”, dijo en LinkedIn, Cemal Kaya, gerente general de la aerolínea para Panamá, Colombia y Venezuela.

AirFrance aumentará desde diciembre una frecuencia diaria los vuelos a Panamá , anunció Antoine Cros, gerente de ventas de AirFrance KLM para Panamá, Costa Rica, Centroamérica y República Dominicana, quien precisó que se trabaja en un acuerdo con Promtur para reforzar la promoción del país en Francia .
Air Europa sumará nuevas frecuencias en la ruta entre Madrid y Panamá desde el mes de diciembre . la Aerolínea tendrá 5 vuelos a la semana. Carlos Conde, gerente comercial de la aerolínea y presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Panamá, ALAP, manifestó que el mercado aéreo local muestra signos de recuperación sostenida, por lo que hay que trabajar con el objetivo de lograr beneficio para el turismo interno.


Wingo , Aerolínea que recientemente volvió a operar desde el Aeropuerto de Panamá Pacífico, anunció que desde el 6 de octubre estará operando con una nueva ruta entre Barranquilla y Panamá.

Copa Airlines, agregará a México desde el 26 de septiembre de este 2022 , tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábados) hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: