Reanudarán vuelos entre Venezuela y Colombia el 26 de septiembre

Los vuelos entre Colombia y Venezuela a partir del 26 de septiembre quedaran operativos nuevamente. Así también lo hará el transporte de vehículos en la frontera terrestre que une a estos dos países, así lo aseguró Armando Benedetti, embajador colombiano en Caracas.


Mediante su cuenta de Twitter, Benedetti explicó que el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, y su homólogo colombiano, Guillermo Reyes, realizaron una reunión vía online «para acelerar la normalización de los vuelos», los cuales estaban suspendidos desde el mes de marzo de 2020 por la covid-19.


«Cielos abiertos entre Venezuela y Colombia después de una reunión por Zoom entre los ministros (…) 26 de septiembre sale el primero (de los vuelos)», comentó Benedetti quién además compartió fotografías de la reunión .


La reanudación de los vuelos entre Venezuela y Colombia coincide con la reapertura de la frontera, por lo que luego de siete años, se va a permitir nuevamente el paso binacional de vehículos, por decisión conjunta de los mandatarios de Colombia y Venezuela, Gustavo Petro y Nicolás Maduro, respectivamente.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: