Aerolíneas rusas prevén reanudar vuelos a Cuba

Varias aerolíneas rusas prevén reanudar los vuelos a Cuba en un futuro próximo, aseguró el jefe de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia), Aleksánder Neradko.


En encuentro con el ministro de Turismo de Cuba , Juan Carlos García, el directivo de Rosaviatsia precisó que las aerolíneas rusas tienen entre sus principales objetivos potenciar el sector del ocio entre ambos países.


Por otra parte el ministro cubano informó que están preparadas las condiciones para que las aerolíneas y los turistas rusos en la mayor de las Antillas tengan una estancia agradable , cómoda y extremadamente segura, como es habitual en la isla caribeña.


En el intercambio resaltaron el nivel de cooperación entre Moscú y La Habana, con especial enfoque en la aviación civil y el turismo.

El próximo 1 de octubre se realizará la primera conexión entre la capital rusa y los polos turísticos cubanos de Varadero y cayo Coco, los que contarán con el auspicio del turoperador ruso Pegas Touristik en asociación con la aerolínea Nordwind Airlines, según confirma el consejero de Turismo de la embajada cubana en Moscú, Juan Carlos Escalona.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: