Conoce algunas preguntas frecuentes sobre el Formulario Digital de entrada a Cuba

A continuación te muestro algunas de las preguntas más frecuentes con respecto al formulario de entrada a Cuba DViajeros :

¿ A través de qué dispositivos podría acceder al formulario Dviajeros?
Al formulario DViajeros se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya sea un celular, una computadora o tablets . Siempre que el dispositivo tengan acceso a internet.


¿Quiénes son las personas que deben llenar el formulario Digital de entrada a Cuba ?
De manera individual debe completar este formulario todas aquellas personas que arriben a la mayor de las Antillas , sean ciudadanos cubanos o no.


¿En caso de viajar con mi familia, cada uno debe completar este formulario?
Cada integrante de la familia, incluso si hablamos de un menor de edad , también debe completar la información de este formulario.


¿Siempre que entre a Cuba debo llenar el formulario?
Debes repetir este proceso en cada viaje que hagas a Cuba , ya que el formulario ofrece información actualizada del viajero .


¿Con cuántos días de antelación al viaje debo llenar el formulario ?
Puedes completar el formulario desde las 72 horas antes del arribo a Cuba hasta minutos antes de pasar por el control de Migración.


¿Qué sucede si abordo el avión sin haber completado el formulario DViajeros ?
Los profesionales de las aerolíneas que operan en Cuba deben chequear que el formulario esté completo a través del código QR. Los mismos exigirán que lo muestres impreso o en el dispositivo, pero de no ser así, tendrás que completar al llegar al aeropuerto de destino, lo que estaría aumentando tu estadía en las terminales aéreas.


¿Por qué el formulario DViajeros dice que no es correcta la fecha en que me realicè PCR?
El formulario Dviajeros acepta únicamente las fechas de los PCR que muestren un máximo de 72 horas de haberse realizado.


¿Qué debo hacer si completo mal el formulario o cambio de fecha de vuelo?
Si te equivocas lo que debes hacer es ingresar el código de aplicación del formulario y el número del pasaporte para poder corregir los datos que desees.


¿Cómo estar seguro que el formulario se llenó correctamente ?
Cuando termine de insertar todos los datos , el formulario se le enviará vía correo electrónico un PDF con el código QR.


!Importante!.. Este Código QR es lo que se muestra a las autoridades cubanas al arribar al país.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: