Azafata australiana comparte algunos de sus tips básicos para hacer buen viaje en avión

Quien mejor para darnos unos consejos sobre nuestro viaje que una azafata? Pues esta australiana comparte algunos de sus tips básicos para hacer buen viaje en avión

Rosalie Shaw , es una azafata australiana que para suerte de los internautas decidió compartir en su TikTok algunos consejos de viaje que ella ha aprendido en sus casi 10 años en la industria aérea. Te propongo no dejes de leer estos 6 tips.


1- Rosalie recomienda guardes tu pasaporte y visa en una bolsa desechable para evitar que estos importantes documentos se dañen . Sugiere que el cierre de la bolsa debe ser hermético para proteger los documentos de algún derrame accidental.


2- Tus artículos de maquillajes y demás es recomendable guardarlos una bolsa transparente porque de esta manera será más ágil el proceso de inspección de seguridad del aeropuerto .


3- En el caso de que lleves contigo alguna prenda de mucho valor monetario guárdalo en el equipaje de mano. La azafata también recomienda, llevar por lo menos una muda de ropa en la maleta que subes al avión. “Una vez mi maleta desapareció, pero al menos tenía algunos conjuntos de respaldo conmigo, así que no estaba tan estresada”, comentó.


4- La ropa que lleves puesta que sea cómoda , al igual que el calzado.


5- Si el vuelo que vas a hacer es largo es mejor reservar el asiento del pasillo, de esta manera podrás ir al baño o tomar agua cuando así lo desees.


6- Es recomendable hacer una lista que conformará tu equipaje , para no olvidar nada esencial en el último minuto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: