Nueva edición del Festival de Turismo Gastronomía y Cultura en Panamá.

Panamá se encuentra inmerso en los preparativos de la gran feria Viajando Fest, evento turístico, cultural y gastronómico que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de octubre a partir de las 11:00 AM a 6:00 PM en el centro comercial Atrio Mall en Costa del Este, actividad que se desarrolla con el objetivo de incentivar el turismo, los destinos internacionales , así como la gastronomía local .

Este evento turístico busca que los viajeros panameños y residentes en el país puedan encontrar paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales , así como las promociones.

Los participantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades culturales como la venta de artesanías, la presentación de reconocidos escritores nacionales, además de un divino recorrido gastronómico.


La feria Viajando Fest es un evento organizado por el Ministerio de Cultura de Panamá, la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), la Autoridad de Turismo, Cámara Nacional de Turismo (Camtur), el Fondo de Promoción Turística (Promtur),la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap) y empresas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: