No habrá viajes hoy?

Horóscopo del viajero.

Estas son las predicciones de la semana del 19 al 25 de septiembre

ARIES: 21 DE MARZO-19 DE ABRIL

Aunque ya hayas terminado tus vacaciones, si organizas bien tu tiempo, podrás darte una pequeña escapada a cualquier lugar turístico. Aries es sinónimo de explorar, de experimentar. Eres un viajero incansable. La valentía, el optimismo y la capacidad de liderazgo de tu signo, hacen que lo salvaje y desconocido sea más atrayente y seguro. Así que visita nuevos destinos, conoce gente nueva, y de ser posible, acompañado por la parte cercana de la familia.

TAURO: 20 DE ABRIL-20 DE MAYO

Si por algo se caracterizan los Tauro es por buscar la calma por encima de cualquier cosa. Sin embargo, este signo, aunque es práctico y responsable, sabe que de vez en cuando necesita romper con la rutina y desmelenarse aunque sea un poco.

Este pequeño impulso de libertad mezclado con una tranquilidad arrolladora encontrará su destino ideal en cualquier sitio donde pueda encontrar naturaleza en estado puro, con infinidad de actividades para hacer, como snorkel, senderismo o pasear con amigos.

GÉMINIS: 21 DE MAYO-20 DE JUNIO

Los géminis huyen de las preocupaciones y se caracterizan por ser perspicaces y refinados. Viven la vida como un recreo, les encanta pasárselo bien y, sobre todo, hacer y descubrir cosas nuevas que les saquen de la rutina.

Viajar a destinos desconocidos e incluso de decisión aleatoria, sería lo ideal para ti. Lugares donde todo lo que puedas ver y aprender, te alejen de la rutina del día a día y aumenten tu cultura en general.

CÁNCER: 21 DE JUNIO-22 DE JULIO

Abiertos, sentimentales y con necesidad de buscar la soledad de vez en cuando, a los cáncer les gusta la música de calidad, el arte y la lectura. Un viaje ideal para ti, sería revisitar un destino en el que puedas sentirte como en casa, a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Un lugar en el que puedas redescubrir la cultura, amistades, y disfrutar de experiencias que te perdiste, colaboraría mucho a tu crecimiento personal.

LEO: 23 DE JULIO-22 DE AGOSTO

Los Leo son originales, fuertes, y de buen comer. Cualquier destino donde haya una mesa bien servida es bueno para ti.

No permitas que tus impulsos guíen tus decisiones durante un viaje. Serénate, da muestras de amabilidad y todo saldrá mejor

Es buena idea que dediques el fin de semana a tu familia y a ti.

VIRGO: 23 DE AGOSTO-22 DE SEPTIEMBRE

Los Virgo tienen tendencia a ir al extranjero, se dirigirán con toda probabilidad a las zonas de élite, donde las calles limpias y los mejores barrios atraerán las tendencias de su signo zodiacal.

En ellas podrás encontrar ese amor que andas buscando cuando menos te lo esperes, y te beneficiará mucho hacer el viaje solo.

También te interesarán los destinos culturales de la ciudad, los teatros, cines y conciertos, tendrán mucho que aportar a tu parte ávida de conocimiento.

LIBRA: 23 DE SEPTIEMBRE-22 DE OCTUBRE

Mantén la mente activa y visita lugares que alimenten tu espíritu y cerebro.

Visita ese sitio que hace tanto tiempo quieres visitar y que siempre algo se interponía. Céntrate en lo que deseas y vive un viaje lleno de conocimiento y nuevas amistades.

Se recomienda que lleves de compañero a alguien en quien confies mucho. Preferiblemente del trabajo.

ESCORPIO: 23 DE OCTUBRE-21 DE NOVIEMBRE

Son misteriosos y están llenos de contrastes. Las personas de este signo son muy activas y valientes, les gusta la acción y los desafíos. Para ellos, un desafío inigualable podría ser un destino donde poder viajar largas distancias, a pie o en bicicleta, que le permitan conocer de primera mano todo lo que el lugar tiene para ofrecerles.

Viaja con tu pareja, o en su defecto, intenta buscar una entre los lugareños, se te dará bien.

SAGITARIO: 22 DE NOVIEMBRE-21 DE DICIEMBRE

Los Sagitario son personas muy abiertas y curiosas. Les gusta todo lo nuevo y exótico. Dondequiera que estén, encuentran algo para ellos. Adoran el arte, así que recomendamos un viaje a un sitio desconocido totalmente por ti, (servirá alguna recomendación de alguien cercano) donde todo será nuevo y despertará tu interés.

Puedes viajar solo, pues te sentirás muy a gusto descubriendo todo y no echarás en falta a un compañero.

CAPRICORNIO: 22 DE DICIEMBRE-19 DE ENERO

Eres conservador, tradicional y no te gustan los cambios. Te encantan la constancia y la seguridad. Así que un buen destino para ti, es aquél que sabes que tiene para ofrecerte en cantidad y calidad.

Todo lo que sea cultura, historia, te vendrá de maravilla.

Altamente recomendado hacer el viaje solo, y aprovecharlo para descubrir y autodescubrirte.

ACUARIO: 20 DE ENERO-18 DE FEBRERO

Las personas con signo acuario son sinceras, comprensivas y tienen muchas ganas de ampliar sus conocimientos. Su afán de hacer del mundo un lugar mejor y poder desconectar para reencontrarse consigo mismos hacen que una experiencia de autocomplacencia, ya sea en un sitio donde puedas recibir masajes o cuidar tu físico de alguna manera.

Un compañero no te vendría mal, te ayudará a relajarte y disfrutar del lugar y todo lo que tenga para ofrecer.

PISCIS: 19 DE FEBRERO-20 DE MARZO

A los del signo del pez les encanta el misticismo. Les fascinan la magia y los sucesos paranormales.

Puedes tener dudas e incertidumbres con respecto a un viaje. Pero puedes estar tranquilo, todo se resolverá por su propia cuenta.

Buenos serán los destinos en los que puedas aprender algo de religión, espiritualidad e incluso, filosofía. Con un viaje en grupo, tienes todo eso garantizado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: