Panamá : Turismo e impacto económico

El turismo en estos momentos es una de las actividades culturales y económicas de más importancia en Panamá. La variedad de personas así como actividades turísticas que componen el sector del turismo en ese país centroamericano es muy amplia, por ello se puede ver varios tipos de turismo, como el cultural, de entretenimiento, entre otros .


Panamá es un país pequeño, que exhibe una flora y fauna maravillosa, así como también preciosas islas y playas . De las tantas cosas interesantes que puedo contarte de Panamá no puede faltar el que sepas que cuenta con un volcán dormido .


En Panamá ha crecido considerablemente el turismo , este sector es uno de los principales para el avance de la economía panameña. Este resultado te demuestra la constancia en el desarrollo de planes de la Autoridad de Turismo de Panamá , que se ha enfrascado también en proyectos de publicidad que le permite dar a conocer las actividades turísticas y los lugares que forman parte de ese país.


Según datos oficiales el turismo en Panamá ocupa el primer lugar de ingresos entre los más grandes sectores económicos. En la actualidad las operaciones del puerto base las lleva a cabo la empresa Colón 2000, sitio donde el crucero Monarch of The Seas, de la compañía Pullman Tours, y el Vision of The Seas, de la naviera Royal Caribbean, llegan semanalmente un gran número de pasajeros .


Lo antes mencionado es positivo en la economía panameña , ya que esto ayuda a la recuperación económica , por los empleos que crea, el desarrollo de establecimientos gastronómicos y hoteleros, las obras de infraestructura, entre otros.


Este negocio ha logrado que el turismo se haya convertido en uno de los principales sectores del comercio internacional, y representa una de las más importantes fuentes de ingresos para diferentes países que se encuentran en desarrollo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: