Panamá nominado como «Destino Emergente más deseado» en premios Wanderlust Travel Awards 2022

Como “destino emergente más deseado”, fue nominado Panamá en los reconocidos premios Wanderlust Travel Awards, de la revista de viajes de Reino Unido, Wanderlust, según informó el Fondo de Promoción turística de Panamá (Promtur).


La edición 21 de dicha premiación tendrá lugar 8 de noviembre próximo en la Torre Blanca de Londres, lugar donde serán seleccionados los más destacados destinos turísticos de todo el mundo.


El premio ‘Destino Emergente más deseado’ se otorga a las principales estrellas turística, por medio de una votación online , donde los lectores son los que van a valorar a los países, ciudades y también destinos favoritos en este año 2022.


Fernando Fondevila, director general de Promtur Panamá, dijo que están dando frutos todo el esfuerzo que llevan a cabo para posicionar al país a nivel internacional.


Hasta el 25 de octubre estarán abiertas las votaciones y pueden hacerlo tanto el público como los miembros de la industria turística.


Para votar puedes dirigirte a la siguiente página:

También puedes votar haciendo clic directamente en el siguiente enlace.


Según Promtur, Panamá se encuentra ubicado en la categoría “destino emergente más deseado”, aunque puede ser nominado además en las categorías país / ciudad más deseada seleccionando la opción “otros”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: