Evoluciona Copa Airlines en Córdoba con un vuelo diario a Panamá

La aerolínea Copa Airlines arribó a su aniversario 15 de estar operando en la ciudad de Córdoba (Argentina) con una ruta que une a Panamá con esa ciudad y que ha ayudado para que Copa haya evolucionado en forma positiva desde el mes de julio , operando diariamente con un vuelo a Panamá.


“Argentina está superando nuestras proyecciones y expectativas con una aceleración y recuperación más rápida de lo que estimábamos a comienzo de año” y agregó: “los argentinos aman viajar por eso a pesar de los efectos de la pandemia y los cambios de hábitos y conductas que nos dejó (además del impacto en la economía), hay algo que no cambio, que permanece: las ganas de viajar de la gente”, expresó Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior de Argentina.

Las frecuencias de vuelos desde Córdoba aumentaron este 2022; habían iniciado primeramente con 5 vuelos semanales y en la actualidad ya cuentan con un vuelo diario. El plan de expansión de frecuencias de vuelos continua , porque existe la necesidad de conectar más a la Argentina con otros países.


Gasser manifestó también “la ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Y el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano”.

Este año la aerolínea panameña Copa Airlines celebra su aniversario 75 y para festejar por todo lo alto dará a conocer su primer Boeing 737.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: