Aerolínea Viva Aerobús presenta el programa «Doters»

La aerolínea Viva Aerobus anunció que va a recompensar a los pasajeros por su lealtad mediante el programa Doters. El tema es que los viajeros ganan puntos, los cuales podrán convertir en beneficios y vuelos, según precisa la compañía.


Juan Carlos Zuazua, el director general de Viva Aerobús, expresó: “Ahora, además de ofrecer precios bajos, nuestro nuevo programa de lealtad y recompensas Doters permite que el dinero de los pasajeros rinda aún más cuando vuelan con Viva, con la fórmula de viajar, ganar Puntos Doters y acceder a más beneficios y vuelos, mejoramos la experiencia de viaje, reconocemos a nuestros clientes por su preferencia y seguimos haciendo que volar esté al alcance de cada vez más personas”.

Para acceder al nuevo programa tienes 3 vías :
1- Completar un formulario en la página de Viva Aerobús
2- También a través de la aplicación móvil de la aerolínea
3- Accede también por sitio web de Doters o la App de Doters.

El programa Doters ofrece tres niveles: verde, plata y oro, con los que los usuarios recibirán beneficios. Como dato adicional te comento que para llegar al nivel Oro deberán ganar 25.000 puntos en todo un año.

Entre los beneficios que pueden llegar a tener los pasajeros de Viva Aerobus puede ser selección de asiento sin costo alguno , prioridad absoluta en el abordaje y documentación, portar equipaje adicional gratuito, entre otros beneficios, que siempre dependerá del nivel, tal cual informó la aerolínea.

Los clientes que hagan parte del programa Doters tendrán la posibilidad de canjear sus puntos por boletos de autobús y servicios extra en la red de aliados al programa, el cual incluye a empresas ETN Turistar, Costaline y Autovías La Línea, pertenecientes igualmente que Viva al Grupo IAMSA.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: