Panamá se reconvierte para ser el destino turístico estrella de lujo

Panamá se propuso competir contra los destinos turísticos más populares de la región. En estos momentos el país centroamericano busca atraer a viajeros que priorizan en sus viajes sitios como Miami, México, República Dominicana, entre otros.

La revitalización de su Casco ofrece experiencias de lujo con la puesta en valor de inmuebles relativamente destruidos y su reconversión en petit hoteles de alta gama, asociados a grandes cadenas.
El proyecto se apega en la mayor conectividad que ofrece la aerolínea Copa Airlines, como parte de la recuperación de su operación luego de la pandemia Covid-19.


Con una importante ampliación de rutas y más frecuencias de vuelos, en lo que queda del 2022, el Casco Antiguo espera recibir a más de 150.000 visitantes.

En las las principales cuadras del barrio, donde se pueden ver carteles de venta en numerosas propiedades , varios desarrolladores tomaron lotes continuos para instalar complejos de mayor talla en ese sitio.

En estos momentos funciona uno en alianza con Hyatt y próximamente abrirá otro de una línea de Sofitel de Accor. A ellos se suman propuestas boutique de inversores extranjeros, que apuntan a captar no solo a turistas de otros países, sino también a locales que quieran vivir una experiencia distinta y a público corporativo.


Con pocas habitaciones, ofrecen servicios ultra premium, que incluyen restaurantes y bares, rooftops con vistas panorámicas al skyline de Panamá, gastronomía de primer nivel, piscinas en amplios jardines, spa & fitness, salones para eventos y un entorno que aspira a brindar el máximo confort en hospitalidad, con elementos de diseño que aluden al Canal de Panamá y la historia del país.

Otro punto clave con el que buscan seducir a los huéspedes es la multiculturalidad de la oferta, con propuestas alineadas a los distintos estilos de vida de los turistas target a los que se dirigen.

Como esta es una zona declarada Patrimonio de la Humanidad, las fachadas deben ser conservadas respetando su espíritu original, aspecto alineado al proyecto de reformulación de la ciudad, que pone el acento en la combinación entre lo antiguo y lo moderno.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: