¿Por cuántos días durarán los descuentos durante el Panamá Black Weekend 2022 ?

Durante el Panamá Black Weekend (PBW) 2022 los descuentos serán por cinco días en los que aproximadamente 2,500 tiendas de 16 centros comerciales ofrecerán los descuentos de hasta el 70% en todo el país centroamericano.

Las ofertas en la reconocida actividad comercial, estarán entre el 20% y el 70%, mientras que varias tiendas ofrecerán hasta un 80% de descuento.


Del 14 al 18 de septiembre, se desarrollará El Panamá Black Weekend confirmó la presidenta de la Asociación de Centros Comerciales del país (Apacecom), Nadkyi Duque.

Artículos más buscados en Panamá Black Weekend:
Esos artículos más buscados en Panamá Black Weekend van desde electrodomésticos, audio y vídeo, precisa la presidenta de Apacecom, quien asegura se esperan al evento turistas principalmente de Centroamérica, Ecuador y Colombia.

Centros comerciales que participarán en Panamá Black Weekend
Los centros comerciales que estarán participando en el Black Weekend son: Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Tower Center, Atrio Costa del Este, Westland Premium Outlets, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Megamall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Anclas Mall & Plaza, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Chiriquí Mall y Santiago Mall.


Nadkyi Duque,presidenta de la Asociación de Centros Comerciales del país (Apacecom) confirmó que existe una coordinación con todos los estamentos de seguridad para garantizar que no exista situación alguna que pueda afectar a los visitantes.

El Panamá Black Weekend es un evento comercial que busca reanimar al sector, atrayendo a compradores locales y extranjeros.

Si deseas visitar Panamá durante esos días para realizar tus compras, tenemos para ti opciones de Boletos Económicos, hospedajes, traslados y mucho mas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: