Informan nuevos resultados de Visas de Tránsito y de Turismo para Panamá en Septiembre 2022

La embajada de Panamá en La Habana, Cuba , informó sobre aquellos ciudadanos cubanos a los que recientemente se les otorgó la visa de tránsito , así como la respuesta a los que solicitaron la visa de turismo.


Sobre la visa de tránsito fueron publicadas tres listas, fechadas para el 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre.

En el caso del listado para el día 30 de agosto se incluyó a 90 beneficiados, la del 31 constó de 75 códigos personales y la del 1 de septiembre 47 beneficiados, para un total de 212 aprobados.

Los códigos que se muestran en la lista pertenecen a las personas que recibieron dicho permiso y las cuales deberán presentarse en el Consulado a fin de recibir el estampado de su visa en el pasaporte.
Para llevar a cabo su trámite debe acudir a la entidad a partir de las 9 :00 am .

Según los comentarios sobre la publicación de los resultados es una realidad que continúan atrasos en la aprobación de personas.

La embajada de Panamá, por su parte avisa a quienes no estén presentes en los listados publicados , que los mismos deberán aguardar por actualizaciones.

La sede diplomática de Panamá en Cuba también dio a conocer la actualización de los aprobados y negados para las visas de turismo correspondientes a los días 30 de agosto y primero de septiembre.

La lista para el 30 de agosto está compuesta por 35 códigos pertenecientes a las personas que realizaron la solicitud.

De acuerdo con la tabla para ese día, 25 solicitantes recibieron la aprobación para estampar la visa de turismo en Panamá, mientras que 10 personas recibieron una negativa.

Mientras, la actualización para el 1 de septiembre incluye 62 códigos personales, de ellos 41 aprobados y 21 negados.

Al igual que para la visa de tránsito, las personas aprobadas para turismo pueden presentarse en el consulado para recibir el estampe de la visa en el pasaporte.


En el caso de los que hayan recibido la negativa, el trámite terminó y aquellos cuyos códigos aún no se hayan publicado deberán esperar nuevas actualizaciones.

Nuestra agencia realiza a sus clientes interesados en las Visas de Transito y las Visas con entrada múltiple por un año, la gestión de la cita para la solicitud en la embajada. Un comercial le atenderá durante todo el proceso, asesorándole en cada paso. Solicite el servicio aquí.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: