Aerolínea Wingo inició hoy 3 de septiembre vuelos entre Panamá y Cuba.

La aerolínea Wingo realizó en la mañana de hoy el vuelo inaugural enlazando al Aeropuerto de Panamá Pacífico (BLB) en Panamá y el José Martí en La Habana, Cuba.

Panamá Pacífico es un complejo situado en la antigua base de Howard, en el Distrito de Arraiján, Panamá Oeste, y que en su gran parte esta ocupada por el aeropuerto internacional de igual nombre.

Desde temprano la instalación recibió a los viajeros que iban llegando a este aeropuerto, que esta un poco retirado de la ciudad (a unos 25 minutos en auto), y aun tiene partes en proceso constructivo.

El chequeo y despacho del equipaje fue bastante puntual y ágil pues tenían 4 stand disponibles para la fila general y dos para la fila rápida, opción que el cliente puede comprar al momento de adquirir su boleto.

En conversaciones con personal del aeropuerto, pudimos conocer que están preparando logísticamente este vuelo desde el pasado jueves, realizando las tareas y comprobaciones necesarias para que todo funcionara correctamente en el día de hoy.

En el aeropuerto hay servicio de dos rent a car, para los viajeros que deseen alquilar y conocer Panamá en auto. Hay también un stand para la venta de boletos Wingo.

La cafetería aun no esta disponible, y el área de estacionamiento en el frente atendiendo al volumen de clientes y visitantes que procesan, esta bastante acorde.

Con tarifas promocionales muy atractivas esta ruta esta programada para los martes y sábados y cuenta con con un Boeing 737-800 densificado, con 186 sillas, como lo establece el modelo de negocio ‘low cost’» de Wingo.

En el caso del equipaje en su tarifa GO BASIC, permite 1 mochila, bolso o cartera de 40x35x25 cm de hasta 10 Kg. La maleta de mano de máximo 12 kg y 55x45x25cm de dimensiones y demás equipaje en bodega tienen costo adicional.

Nuestra agencia gestiona los boletos para viajar con Wingo, lo que podrá solicitar a nuestros comerciales accediendo directamente a este enlace.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: