Aerolínea Swoop de Canadá incrementará vuelos a Cuba durante meses de invierno

La aerolínea Swoop de Canadá anunció recientemente un incremento de sus vuelos a Cuba durante los meses de invierno. Como sabemos esa es la temporada alta del turismo en la mayor de la mayor de las Antillas .


El reporte del sitio Openjaw Quebec precisa que Swoop pondrá nuevas rutas y un nuevo servicio «low cost» a Cuba desde el aeropuerto internacional Toronto Pearson (YYZ).
El 11 de enero de 2023 la compañía aérea iniciará sus operaciones de temporada entre YYZ y Varadero (VRA) . Los vuelos se realizarán de manera directa entre ambos destinos, con valor del boleto de 189 dólares canadienses.

Así Varadero se suma a los destinos vacacionales a los que vuela la aerolínea canadiense Swoop . Como parte del paquete tendrás la opción de combinar vuelos con resorts u hoteles de la modalidad todo incluido.

Lessner Gómez, director del Patronato de Turismo de Cuba, comentó a medios oficiales que con Swoop implicará la llegada de más turistas a Cuba .

Canadá está a la delantera en cuanto al número de visitantes, le sigue en números la comunidad cubana en el exterior y en la tercera posición se halla Estados Unidos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: