Anuncian rutas aéreas directas entre Cuba y Rusia a partir de octubre

A partir del próximo 1 de octubre #Rusia y #Cuba volverán a conectarse por rutas áreas directas

A partir del próximo 1 de octubre Rusia y Cuba volverán a conectarse por rutas áreas directas, que llegarán hasta los polos de Varadero y Cayo Coco, según informó recientemente el operador turístico Pegas Touristik.

Mediante un comunicado difundido por la Agencia de Tour Operadores de Rusia se precisó que el programa de vuelos con paquetes turísticos se está organizando en la asociación con la aerolínea Nordwind Airlines.

El destino del balneario cubano de Varadero será el primero en estar a disposición de los vacacionistas de la nación euroasiática y el mismo contará con una frecuencia de cuatro por semana, en la ruta Moscú-Varadero atendida por aviones Boeing-777-300ER, con un tiempo de viaje estimado de 13 horas.


En el caso del programa de vuelos a Cayo Coco , el mismo está previsto a partir del 2 de octubre con una frecuencia de tres veces por semana.

Por su parte, el consejero de Turismo de la embajada cubana en Moscú, Juan Carlos Escalona, detalló que las autoridades de la industria del ocio de la isla caribeña esperan la reanudación de los programas de vuelo de otras aerolíneas rusas.


“Realmente esperamos que otros operadores turísticos y aerolíneas sigan el ejemplo de Pegas Touristik y Nordwind Airlines. Cuba está lista para el regreso de los turistas rusos”.


Antes de que finalice el 2022 , La Habana completará los trámites necesarios para la aceptación y el servicio de las tarjetas Mir rusas. “Expertos cubanos y rusos están en contacto activo sobre este tema”, aseguró.

Alchemy Viajes, como agencia que opera los destinos a los que viajan los cubanos, estará gestionando dichos boletos mediante nuestro sistema y comerciales. Contáctenos

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: