Estos son 6 Tips para preparar mejor tu próximo viaje

Estos son 6 Tips para preparar mejor tu próximo #viaje

Si tu próximo viaje está cerca, lo mejor que puedes hacer es prepararlo de la mejor forma posible , como si fueras el mejor experto de viajes del Mundo.

Por eso te propongo 6 tips para que tu aventura sea maravillosa :


#1: ESTUDIATE BIEN LAS REGLAS
Del lugar que vayas a visitar debes conocer las reglas relacionadas con el tiempo que podrás permanecer en ese país como turista porque pueden variar, por eso asegúrate de conocer el reglamento y de tener visa .

Debes comprobar con tiempo que tu pasaporte sea válido al menos seis meses después de tu fecha de retorno, ya que muchos países lo exigen. Debido a las enfermedades que actualmente afectan al Mundo , también asegúrate de saber qué vacunas necesitas para viajar de forma segura. Es importante que planifiques tu vacunación para que sea con un tiempo considerable antes del viaje.


#2: PROCURA MANTENERTE EN CONEXIÓN
Asegúrate de llevar siempre contigo un cargador y un adaptador, de manera que puedas cargar todos tus dispositivos electrónicos en cualquier parte del mundo que estés y de esta forma podrás estar comunicado, tan importante cuando nos alejamos de casa para hacer un viaje.


#3: USA MAPAS
En caso de que puedas perderte por desconocimiento del lugar que visitas , sería bueno que tuvieras un mapa . Si vas a viajar con un dispositivo iOS o Android, será una buena opción porque nunca tendrás que preocuparte por perderte de nuevo. Esto es porque Google permite que los usuarios de Android e iOS guarden los mapas fuera de línea para poder acceder a ellos sin necesidad de conectarse a Internet , así que si ya sabes qué ciudades vas a visitar descarga los mapas antes de salir a hacer ese viaje .


#4: INVESTIGA
Desde que ya conoces al lugar que vas a viajar comienza a buscar información de esa ciudad o de las ciudades a las que vas a visitar , incluso las más pequeñas tienen un sitio web que muestra eventos locales que puedes disfrutar durante tu estancia .

#5: APRENDE LAS EXPRESIONES COLOQUIALES DEL LUGAR
La comunicación es de vital importancia por ello comunicarse con la gente del lugar al que vas a visitar es la clave para hacer amigos y sentirte como en casa . No es imprescindible que domines el idioma, pero saber si es bueno que sepas algunas frases básicas.


#6: LLEVA ALGO DE EFECTIVO
A pesar de los avances tecnológicos y que las tarjetas son más prácticas para llevar tu dinero de un lado a otro , debes saber que en la mayoría de los países el efectivo es todavía lo que manda. Entonces para evitar una situación engorrosa asegúrate de llevar suficiente dinero en efectivo antes de partir.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: