Así Copa Airlines volará a Cuba este mes de septiembre

La reconocida aerolínea panameña Copa Airlines, informó su calendario de vuelos entre la terminal de Tocumen, en la capital panameña y dos aeropuertos cubanos, el de la provincia Habana y Santa Clara. En el caso de los vuelos a la provincia Holguín siguen pospuestos.


A partir de este mes de septiembre Copa realizará tres vuelos diarios desde Ciudad de Panamá y cuatro vuelos los martes y sábados desde Ciudad de Panamá, por lo que estará conectando entre tres y cuatro veces al día con La Habana.


En el caso de Santa Clara la compañía canalera tiene un vuelo diario, todos los martes y jueves destino Ciudad Panamá. Muchas de estas conexiones son utilizadas por cubanos radicados en varios países de Sudamérica, como escala. entre ellos los de Ecuador, Perú, Chile, Brasil, entre otros.

Según reportes especializados por primera vez desde que Copa inició operaciones, la empresa contará con cuatro frecuencias diarias entre Panamá y Buenos Aires, así como las conexiones que tiene con otras capitales de importancia en América Latina, como La Habana.


Copa Airlines continuará conectando rutas en América en los Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 9, con capacidad para 154 y 166 pasajeros respectivamente.


Copa Airlines, es la aerolínea internacional de Panamá con su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, llamado el Hub de las Américas.

Con nuestra agencia puedes comprar los boletos de esta aerolínea hacia todos los destinos operados por ella, pagando con diferentes métodos, incluyendo criptomonedas. Además, gestionamos las citas para las visas de transito necesarias para la escala en Panamá, si eres ciudadano cubano.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: