Conoce todos los vuelos a Nicaragua desde Cuba en septiembre

¿Deseas viajar a Nicaragua desde Cuba este mes de septiembre?..

A continuación ponemos a tu disposición un calendario oficial que ofreciera la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA. Por medio de los diferentes aeropuertos de la isla y diversas aerolíneas, se conecta de manera directa y con escalas con el Aeropuerto Sandino de Managua, la capital de Nicaragua.


Desde Holguín, señalan esta conexión con la reconocida aerolínea dominicana, Air Century, todos los domingos de septiembre, hacia Santo Domingo-Puerto Príncipe-Managua, teniendo dos escalas previas, antes de llegar a Nicaragua, pero sin dudas sigue siendo una de las vías más populares entre los cubanos.

Es válido precisar que desde el aeropuerto “José Martí” salen a Nicaragua, por Conviasa, todos los lunes, miércoles y sábados, rumbo a Managua y regresan a Cuba, los martes, jueves y domingos, desde la capital nicaragüense.


Aruba, mantiene desde La Habana en septiembre, conexiones los lunes, miércoles y jueves, con un vuelo hacia Managua, los anteriores días señalados.

Esta misma compañía tiene salidas a Nicaragua por Camagüey, en el centro de Cuba, todos los martes y sábados con un vuelo directo a Managua, con regreso los lunes y el mismo sábado.

Alchemy Viajes, como agencia que opera los diferentes destinos a los que viajan los cubanos, pone a su disposición la gestión de estos pasajes, con ofertas de precios, atención personalizada al cliente y diferentes métodos de pagos accesibles a los cubanos. Contáctenos!

Visita Nuestra Tienda con envíos a todas las ciudades de Cuba.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: