Inicia Wingo en Septiembre vuelos entre Panamá y Cuba.

Imagen publicitaria tomada del perfil oficial de Wingo en Facebook.

Wingo, una de las mejores aerolíneas bajo costo de Latinoamérica, a partir del 3 de septiembre operará simultáneamente al Aeropuerto de Tocumen (PTY) y al Aeropuerto de Panamá Pacífico (BLB) en Panamá. Este ultimo, con vuelos desde y hacia Cuba.

Iniciamos en septiembre » con un producto muy competitivo, con precios muy bajos (…) y puede llamar la atención y generar las ganas de ir a conocer estos dos destinos tan emblemáticos», afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de la empresa, refiriéndose además a la ruta que comenzara en octubre y que enlazara a Santo Domingo.

Según el propio ejecutivo «La Habana y Santo Domingo no son solo rutas donde vamos a esperar que panameños y residentes en Panamá vayan a disfrutar de las atracciones turísticas, sino que también pretenden activar el comercio. Hay muchos comerciantes y muchos negocios alrededor de Panamá, siendo un punto de conexión en la mitad de América tan estratégico. No tenemos duda que vamos a poder generar tanto tráfico de turistas como de comerciantes»

Bajo tarifas promocionales atractivas, estos dos nuevos vuelos, representan un incremento del 40 % en la oferta vigente de rutas de Wingo en Panamá.

La ruta regular esta programada para los martes y sábados entre Panamá y La Habana y cuenta con con un Boeing 737-800 densificado, con 186 sillas, tal como lo establece el modelo de negocio ‘low cost'»de Wingo.

El equipaje en su tarifa GO BASIC, la mas económica, permite 1 mochila, bolso o cartera de 40x35x25 cm de hasta 10 Kg. Si llegas a la sala de abordaje y tu mochila o cartera supera las dimensiones permitidas a bordo, deberás pagar la penalidad correspondiente 

La maleta de mano de máximo 12 kg y 55x45x25cm de dimensiones y demás equipaje en bodega tienen costo adicional.

Las maletas adicionales ubicadas en la bodega del avión permiten hasta 20 kg y 158 cm lineales (que corresponde a la suma de sus dimensiones).

Con una recuperación de mas del 100%, Wingo planea «mover cerca de 2,5 millones de viajeros» este año.

Nuestra agencia gestiona los boletos para viajar con Wingo, lo que podrá solicitar a nuestros comerciales accediendo directamente a este enlace.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: