Visa para Cuba.

Una tarjeta Visa para los Viajeros Cubanos.

Hace unos días anunciamos en nuestras redes que estamos ofreciendo a nuestros clientes registrados la posibilidad de obtener una tarjeta Visa Internacional que podrá utilizar para realizar pagos tanto online como físicos. En este articulo estaremos ampliando los detalles.

Tal como lo leíste!!! Se trata de una tarjeta Visa Internacional física.

Lo mejor de todo !! Funciona en Cuba 100%

Cómo la Obtengo?

El primer paso es Registrarte en nuestro sitio.

Luego realizas el Pedido de la tarjeta en nuestra tienda.

La misma será enviada hasta tu domicilio a través del correo postal. También disponemos de una alternativa para recibirla mas rápido, entre 3 a 7 días hábiles y es mediante la recogida con nuestros agentes en la Habana.

La tarjeta te llegara en una bolsa de alta seguridad, dentro de un sobre sellado, con lo que garantizamos al máximo la privacidad y protección de los datos de la misma.

Una vez que la recibas viene el paso en el cual la Registras y Activas Online. Para este paso es imprescindible que te apoyes en un familiar o amigo que tenga pasaporte (cualquiera menos el de Cuba, pues las regulaciones internacionales no permiten la identificación cubana para esto)

Una vez activada podrás comenzar a pagar online y de forma física en cualquier comercio que acepte tarjetas Visas Internacionales. … que son casi todos en el mundo….

Este producto esta pensado para facilitarte los pagos y compras online, y también el envío de remesas a Cuba. Si tienes un familiar o amigo y no tiene forma de enviarte dinero a Cuba, esta es la tarjeta ideal.

Caso de Uso

Resido en los EUA y adquiero esta tarjeta para que le sea enviada a mi familiar, amigo o colaborador, para por medio de esta, enviarles dinero, remesas familiares, salarios, etc.

La tarjeta es enviada al destinatario. Una vez recibida, sigo los pasos que indica la documentación de la misma y se la activo.

Luego la recargo con mi tarjeta de crédito o debito.

Y listo, a comprar o pagar online o en cualquier comercio que acepte Visa.

Recomendación, NO LA USES EN CAJEROS AUTOMATICOS, Sí extraes dinero de ella en Cuba, te darán pesos cubanos con la conversión que este vigente en el momento de la operación.

Cuando realices pagos online, debes poner en FACTURACION los datos del familiar o amigo que te activo la tarjeta en la aplicación, pues la misma estará registrada a nombre de el.

Para los pagos físicos solo tienes que mostrar tu identificación junto con la tarjeta si te es solicitado.

Cómo la Recargo?

Podrás recargarla con otra tarjeta de crédito o débito: Si tu familiar o amigo desea enviarte dinero lo podrá hacer pagando con su tarjeta.

Nosotros también prestaremos el servicio de recargar la tarjeta mediante pagos efectivos con usd y criptomonedas. Así que no te quedaras nunca sin saldo.

Qué costo tiene recargarla?

 Al recargar con tarjeta de crédito o débito el costo es tan solo 1% + ITBMS sobre el monto de tu recarga.

Ejemplo:
 si quieres recargar $100 seria + 1% comisión + 0.07 ITBMS = Dólares 101.07 en total.

Para las recargas con usd efectivo: seria + 7% comisión + 1.07 ITBMS = Dólares 108.07 en total.

El saldo se hará efectivo en tu tarjeta en las 24 horas hábiles después de realizada la recarga.

El monto mínimo de recarga son $10 dólares y el monto máximo será el disponible de la tarjeta de destino.

¿Existen cargos al utilizar mi tarjeta Visa Prepagada?

No existen cargos mensuales, ni anualidades al utilizar tu tarjeta Visa Prepagada

TIPS:

Esta es una tarjeta en USD, pero en Cuba tiene una conversión automática de 1 USD a 1 MLC. Por lo que si tienes 100 USD en ella, equivale a 100 MLC.

Tengo mas preguntas sobre este servicio o producto

Sigue este ENLACE. Ahí encontraras una sección de Preguntas donde podrás encontrar tu respuesta, o formular una nueva interrogante.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
ChatMe
Hola Alchemyst! Si tienes dudas, chatme
alchemystviajes
Hola Viajero!!!
Esta es tu oportunidad para adquirir una tarjeta Visa Internacional.
A %d blogueros les gusta esto: