Información importante de Copa Airlines para pasajeros viajando desde y hacia Cuba

Estimado Pasajero,

A partir del 16 de marzo los pasajeros que viajen con pasaporte cubano requieren de una visa para transitar por Panamá, exceptuando cuando su destino sea Cuba.

El Gobierno de la República de Panamá anunció, mediante el Decreto N° 19 del 8 de marzo y luego modificado por el 20 del 16 de marzo de 2022, la creación de visa de turista en tránsito para nacionales de Cuba que viajen por Panamá hacia otro destino, durante un periodo de 3 meses.

Ante este nuevo requisito ofrecemos opciones de flexibilidad para pasajeros que necesiten modificar sus planes de viaje, bajo las condiciones detalladas a continuación:

  • Aplica para pasajeros nacionales de Cuba con boletos comprados hasta el 16 de marzo de 2022 con itinerarios con conexión en Panamá.
  • Fechas originales de viaje desde el 16 de marzo de 2022 al 13 de junio de 2022.

VIAJA CON NOSOTROS

Conoce nuestros principales destinos

8 Days
$3,300.00

CON ARUBA AIRLINES

View Details

Opción #1

  • Cancelar su reserva y mantener el valor del boleto para viajar después. Podrá utilizar su boleto hasta un año después de su fecha de emisión original.
  • Cuando decida reprogramar su viaje, podrá modificarlo una sola vez sin cargos por cambio, siempre que esté viajando en la misma cabina.
  • Se podrá solicitar la reprogramación de su boleto, sin cargos adicionales, hasta el 13 de septiembre de 2022.

Opción #2

  • Cancelar su viaje y obtener un reembolso Solicite el reembolso de su boleto a través del formulario de Solicitud de Reembolso. Aplica para boletos que no hayan sido utilizados. Si ha utilizado alguna de las porciones de su boleto, esta opción no aplica para Usted. Boletos comprados en oficinas de ventas deberán presentarse personalmente en dichas oficinas, boletos comprados en agencias de viajes deberán solicitar su reembolso a la misma agencia.
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE CON ENVIOS A CUBA

Cuando decida reprogramar su viaje, puede contactar a nuestro Centro de Reservaciones o visitar nuestras Oficinas de Ventas

Le informamos que hemos hecho ajustes menores a algunos itinerarios de vuelo desde y hacia Cuba, le invitamos a verificar su itinerario ingresando en MyTrips.

Más detalles sobre la visa de Tránsito por Panamá para nacionales cubanos:

  • La visa de tránsito es válida por el tiempo que dure esta medida y solo autoriza a permanecer en el área de tránsito hasta por 24 horas para que el pasajero pueda continuar su viaje.
  • La visa tránsito debe ser solicitada personalmente ante el consulado panameño del país en que se encuentra mínimo 15 días antes de la fecha de viaje.
  • El costo de la visa tránsito es de $50.00.

Excepciones:

  • Nacionales cubanos que viajen hacia Cuba.
  • Toda persona que posea visa o residencia vigente expedida por Canadá, Estados Unidos, Corea, Japón, Reino Unido e Irlanda del Norte, Singapur y cualquiera de los países de la Unión Europea. Las antes mencionadas visas deben ser de uso múltiple, haber sido utilizada de manera previa y su vigencia no será inferior a 6 meses al momento de ingresar a territorio panameño.

Agradecemos su tiempo y atención.

Atentamente,

Copa Airlines

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: