Nota de CopaAirlines sobre Visa de Transito para Nacionales Cubanos

El Gobierno de la República de Panamá, anunció mediante el Decreto N° 19 del 8 de marzo de 2022, la creación de visa de turista en tránsito para nacionales de Cuba que viajen en tránsito por Panamá hacia otro destino o retorno a su país, durante un periodo de 3 meses.

Este requisito empezará a regir a partir del 13 de marzo de 2022, según lo estipulado en la Resolución N° 4635 del 9 de marzo de 2022 del Servicio Nacional de Migración de Panamá.

  • La visa de tránsito podrá ser otorgada para un periodo máximo de 24 horas y solo autoriza a permanecer en el área de tránsito para que el pasajero pueda continuar su viaje.
  • La visa tránsito debe ser solicitada personalmente ante el consulado panameño del país en que se encuentra mínimo 15 días antes de la fecha de viaje.
  • El costo de la visa tránsito es de $50.00.

Excepción:

  • Toda persona que posea visa o residencia vigente expedida por Canadá, Estados Unidos, Corea, Japón, Reino Unido e Irlanda del Norte, Singapur y cualquiera de los países de la Unión Europea.
  • La visa debe ser visa múltiple, haber sido utilizada de manera previa y su vigencia no será inferior a 6 meses al momento de ingresar a territorio panameño.

Para mayor información ingresa a la documentación oficial aquí.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: