Viaja Con Nosotros a Panamá

VIAJA A PANAMA SI ERES TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA

El Canal de Panamá y la Zona Libre alojan uno los puntos de negocios más importantes del mundo, por el cual transita el 80% del mercado mundial, y los viajeros cubanos siempre han estado presentes en la vida comercial panameña, teniendo su pico en el año 2019 cuando las visas de compras mediante la tarjeta de turismo.

Debido a ese gran movimiento comercial es posible encontrar en Panamá todo lo que busca, y a buen precio, sobre todo en la Ciudad de Colón, pues en este sitio se encuentra enclavada la Zona Libre Colón, en la cual, todo lo que compre será de primera mano, libre de impuestos, libre de sobreprecios, prácticamente a precio de costo, ¡MUY BARATO!

En esta oportunidad, te brindamos la posibilidad de que regreses a Panamá a realizar tus compras !!!

AlchemyViajes, S.A pone a disposición de todos sus clientes y referidos el servicio de planificación de su viaje de compras a Panamá, gestionando todo el proceso (Visa de Compras + Boleto + Hospedaje).

¿Qué es la Visa de Compras?
La Visa de Compras es un permiso de entrada a Panamá que AlchemyViajes, S.A ofrece a sus clientes, esta será válida para dos entradas en un mes por un término de estancia no mayor de 30 días naturales.

¿Cuál es el costo?

Su Visado de Compras + Boleto + Hostal mantiene un costo de 1500 dólares en gastos de viaje y servicios notariales que se deducen de la realización del tramite. El boleto + estancia se calcula para 4 días y/o noches. Si el viajero desea adicionar días a su estancia, se le calculara la diferencia a pagar. Esto se refiere a la primera entrada.

Para su segunda entrada con esa misma visa, el viajero podrá disponer de nuestra gestión con el pago de los servicios que nos contrate, o puede libremente hacer la gestión por su cuenta.

Fidelización

El viajero podrá solicitarnos la Visa de Compras siempre que lo desee, aportando la documentación y el pago correspondiente, pero una vez que le realicemos su tercer tramite de visa de compras, podrá solicitarnos la gestión para la Visa de Entradas Múltiples con una duración de un año.

Requisitos para la Visa de Compras

Para iniciar debe completar el formulario de solicitud que le enviaremos, una foto tipo pasaporte, enviar escaneado en formato PDF el pasaporte completo, el mismo debe tener una vigencia mínima de 3 meses , debe poseer carne de cuenta propia y registrado en la ONAT, y realizar el pago de 1500 dólares a AlchemyViajes, S.A.

Como puede pagar?

Para este tramite aceptamos pagos con tarjetas de crédito o debito Visa y MasterCard y transferencias bancarias. Según el método de pago que seleccione para este servicio, aplican cargos bancarios.

Aclaraciones Generales

El monto a pagar es único e indivisible.

El servicio No admite reembolsos una vez que es realizado el pago.

No se puede transferir a otra persona que no sea a la que se le inicio el tramite.

Si por cualquier razón, el cliente no toma el servicio completo, no se reembolsa total ni parcialmente por el servicio no utilizado.

El cliente deberá pagar todo el monto del servicio aunque escoja otro alojamiento.

La ubicación en el hostal esta planificado para habitaciones compartidas. Si desea ubicarse solo, deberá comunicarlo y pagar por la habitación completa.

Deberá viajar en la fecha que le proporcionemos, atendiendo la disponibilidad de la aerolínea.

Si el cliente desea una fecha de viaje diferente o mas días a los que otorgamos en esta oferta, se le calculara la diferencia a pagar.

Si por alguna razón el cliente no puede viajar en la fecha que se le programa, el boleto podrá ser reprogramado* aplicando la penalidad y diferencia de tarifa del proveedor del servicio.

Los boletos aéreos son en clase económica básica, la cual incluye la maleta de mano de 10 kg + mochila. Adicionalmente podrá comprar dos maletas de 23 kgs con un costo total de 80,25 US a pagar en el aeropuerto a la hora de su regreso a Cuba.

Especificaciones del Servicio:

Recogida en el Aeropuerto esta disponible con un costo adicional.

Alojamiento por hasta 4 días.

El alojamiento incluye desayuno y cena muy buenos.

El transporte hacia los sitios de compras en Ciudad Panamá y Zona Libre se gestiona en el hostal o con la agencia, y son de pago adicional por el cliente.

El retorno desde el hostal al aeropuerto esta disponible con un costo adicional.

Para acceder al servicio debe rellenar el siguiente formulario, en breve nuestros agentes se pondrán en contacto para la planificación del proceso.

* La reprogramación deberá estar dentro de la vigencia que admita la visa otorgada.

** Si la visa se vence y el viajero no ha podido entrar a Panamá, deberá aplicar por la realización completa del tramite.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: