Requisitos de Viajes Internacionales por el COVID-19 – VUELOS HACIA NICARAGUA

snow sea city dawn

Los requisitos de viaje para ingresar en cada destino pueden cambiar sin previo aviso en cualquier momento, ya que son dictados por los gobiernos de cada país. Recomendamos revisar sus requisitos de viaje periódicamente para mantenerse al tanto de cualquier cambio o nuevo requerimiento que pueda impactar su viaje.

Viajando hacia Nicaragua por Copa Airlines

En cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno de Nicaragua en las resoluciones N° 358-2020 del Ministerio de Salud y la N° 017-2020 del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil, estas autoridades deben aprobar el ingreso de toda persona al país y los pasajeros deben cumplir con lo siguiente:

  • Completar el formulario de información para uso migratorio con sus datos generales.
  • Contar con un resultado Negativo de prueba RT-PCR (hisopado) para COVID-19 de laboratorios autorizados, realizado en un periodo no mayor a 72 horas antes del ingreso a Nicaragua.
  • Una vez tengas el resultado de la prueba de COVID-19, debes enviarlo en formato PDF a más tardar el día anterior al vuelo hacia Managua a las 1:00 pm (hora Panamá), al correo vuelosmanagua@copaair.com.

La información será enviada por Copa Airlines a las autoridades, quienes revisarán los documentos y notificarán la aprobación para el ingreso al país de cada pasajero.

Copa Airlines te notificará a través de correo electrónico (hasta 5 horas antes de la salida del vuelo) la aprobación de las autoridades para tu ingreso a Nicaragua.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: